Valuta:
Spain
Naar huis ::  Verzenden & retouren

Verzenden & retouren

Después de que el pago en línea completado, vamos a procesar sus pedidos y enviar sus productos lo más pronto posible (0-24hours) .Todas las infomaiton envío será enviado por correo electrónico una vez que el paquete está en el camino. Y usted tendrá sus productos dentro de 6-9 días laborales.

Reembolso / Política de devoluciones

Vuelta y reembolso parcial, con 7 días (desde la fecha en que recibió los productos), no podemos dar un reembolso completo para los problemas de la no-calidad, tales como:

1. "El producto no se parece a los de la imagen."

2. "El producto no es lo que me imagino que sea."

3. "No estoy satisfecho con este producto."

4. "Yo no me di cuenta antes de poner orden en que los artículos que vende son los superiores de diseño."

Una vez que su vuelta se procesa, usted recibirá un reembolso por el importe pagado por el artículo devuelto de nuevo al método original de pago. Cualquier cargo salientes envío pagados no serán reembolsados ​​si la orden se devuelve. Toda la mercancía debe ser no gastado y en la misma condición en que fue recibido.

Si necesita ayuda con su pedido, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a la lealtad del cliente Equipo.

Sólo una nota: Usted es responsable de los gastos de envío de devolución. Toda la mercancía debe ser no gastado y en la misma condición en que fue recibido. Los productos deben ser devueltos en la caja y / o embalaje original. El embalaje original contiene un código de barras que nos ayuda a identificar sus artículos con su pedido, por lo que su cuenta puede ser acreditado con éxito.
Para devolver su pedido, siga estos sencillos pasos:

Acceda a su cuenta, haga clic en el número de pedido que contiene el artículo (s) que desea devolver.

Compruebe el artículo (s) en el orden que desee volver. (Esta opción no estará disponible si su orden está fuera del rango de 30 días.)
Luego haga clic en "Volver Artículos Checked".

Rellene encuesta (si desea) y haga clic en el botón rojo en la parte inferior que dice: "Continuar Proceso de vuelta."

Los productos deben ser devueltos en la caja y / o embalaje original. El embalaje original contiene un código de barras LPN que nos ayuda a identificar sus artículos con su pedido, por lo que su cuenta puede ser acreditado con éxito. Si no tiene el embalaje original, por favor imprimir el correo electrónico con su número de confirmación de retorno e incluirlo en su caja de envío.

La dirección del remitente aparecerá en la pantalla final del proceso de retorno y también en el email de confirmación de retorno. No se proporciona ninguna etiqueta. Por favor, escriba la dirección de claridad en su antes de llevarlo a la mensajería de su elección.

Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de devolución. Una vez que su vuelta se procesa, usted recibirá un reembolso por el importe pagado por el artículo devuelto de nuevo al método original de pago. Cualquier cargo salientes envío pagados no serán reembolsados ​​si la orden se devuelve.

Se puede tomar alrededor de dos semanas para que su paquete de vuelta para llegar a nosotros y ser procesado por nuestro equipo de devoluciones. Se le notificará por correo electrónico una vez se ha aplicado su reembolso.
Reembolso de procesamiento:

El reembolso será aplicado a la tarjeta de crédito u otro método de pago utilizado inicialmente para realizar la compra. Tenga en cuenta que dependiendo de su institución financiera, puede tomar un adicional de 2-10 días hábiles después de aplicar su crédito para que sea reflejado en su estado si utilizó una tarjeta de crédito (hasta 30 días para las tarjetas emitidas internacionalmente).

* NOTA: Con el fin de asegurar que su retorno es en nuestro sistema y que emitimos su reembolso sin demora, debe seguir el proceso de devolución completa, acceda a su cuenta 18:00 (detallado anteriormente) para obtener un número de confirmación de retorno (por correo electrónico) antes para enviar su regreso a nosotros. También estaríamos encantados de ayudarle si usted necesita ayuda. Póngase en contacto con el equipo de fidelización 18:00 Cliente al correo electrónico. Además, para aprovechar el Holiday extendido Devoluciones Promoción, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de fidelización al cliente si fuera de 30 días.
Copyright © 2017 www.salonavenida.com. Powered by Nike tienda
Uw ipadres is: 54.196.33.246     Nike tienda , mis Adidas , comprar converse